Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los costos de envío para pedidos de la tienda en línea?

Puedes calcular el envío con tu código postal en el carrito de compra.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard y American Express.

¿Cuánto tardará la entrega?

El plazo máximo de entrega es de 10 días hábiles a partir de la confirmación de envío. Los tiempos pueden variar dependiendo de las características del producto y la distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

El uso de los datos personales se realiza en estricto apego a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

¿Recibo mi factura por la compra?

Si requiere factura, favor de poner su RFC en la casilla correspondiente, al momento de llenar los campos de su compra. No realizamos facturas posteriores a la fecha de compra. Para cualquier aclaración, puede comunicarse al correo ventas@clubcuvee.com.mx

¿Puedo enviar los vinos a otra persona?

Sí puedes enviarlos a otra persona, sólo asegúrate de especificar en tu pedido la dirección de envío y datos de la persona a la que deseas enviar los vinos que compraste.

¿Qué sucede si uno de los productos que ordené está agotado?

La plataforma está conectada a nuestro inventario de productos, así que si hay alguno agotado, la página no te dejará agregarla al carrito.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Una vez que se genera el pedido no es posible realizar la cancelación o cambio de pedido.

Si me llegó un producto diferente al que ordené ¿Qué procede?

Si esta situación se presenta, favor de comunicarte al (441)100-0857 y envía una evidencia fotográfica junto con tu número de pedido.

¿Qué hago si mi producto llegó roto o con defecto?

En caso de presentarse alguna de estas situaciones, te pedimos que nos envíes una descripción del problema detectado con las fotografías correspondientes y número de lote del producto.

Usted es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.