Razón de Ser

Formamos parte del Grupo Henkell-Freixenet.

En el mundo hay más de 6,000 variedades de uva identificadas y miles de regiones vinícolas con características únicas. Lo anterior sumado a los años de tradiciones, nuevas tendencias, diferentes procesos de producción y nuevas apuestas de productores, hacen que cuando comenzamos a incursionar en el mundo del vino, la cantidad de información que encontramos puede llegar a ser abrumadora, y eso solo es la punta del iceberg. No importa cuánto sepas, siempre hay más por conocer.

Gracias al acceso a la información, las múltiples plataformas que existen y la apertura de las casas vinícolas al enoturismo, hoy podemos conocer más sobre este pedacito de mundo que es tan complejo como mágico.

Durante las últimas décadas, el interés por la cultura del vino ha ido creciendo gradualmente, al igual que los proyectos vinícolas en el país. Es por eso que nace el Club Cuvée México para acompañarte en el proceso de aprendizaje, no importa si eres principiante, aficionado o un experto en la materia, este es un punto de encuentro para los amantes del vino.

Formamos parte del Grupo Henkell-Freixenet, con presencia en 30 países, cada uno elabora una gama completa de vinos con la calidad y características de la zona vinícola de origen, siendo reconocidos con múltiples premios nacionales e internacionales.

Hemos querido reunir lo mejor de nuestras bodegas y ofrecerte la posibilidad de conocer lo que mejor sabemos hacer, vino. Todo esto acompañado de información relevante para que conozcas más sobre el rubro.

En el mundo hay más de 6,000 variedades de uva identificadas”

~ Anónimo