Regalos para Navidad

DSC02418

¿Buscas regalos para tu #winelover favorito? ¿No estás seguro de dónde buscar? No temas, aquí tenemos los regalos de vino perfectos que sabemos les encantarán.

Desde kits de vinos, hasta accesorios, como tapones para botellas y copas para vino, cualquier cosa en esta lista seguramente pondrá una sonrisa en el rostro de tu ser querido.

 

Copas de vino

Una gran idea de regalo para ese amante del vino en tu vida es la cristalería. Beber en el tipo correcto de copas de vino es una parte importante para disfrutar del vino al máximo, por lo que comprar una pequeña colección seguramente te hará ganar algunos puntos.

Si bien las copas de vino sin tallo están de moda, en realidad no son la mejor opción, ya que el calor de tu mano puede calentar el vino mientras lo bebes. En su lugar, echa un vistazo a estos Kits de copas de Freixenet, puedes elegir entre copas globo para tu tinto favorito, o copas flauta que no pueden faltar para disfrutar de las burbujas, o bien, elegir el kit de copas mixtas para tener los mejor de dos mundos 😉

6 Copas Mixtas

 

Descorchador

No tienes que gastar mucho en un descorchador para que haga bien el trabajo. Si vas a regalar uno, te recomendamos que sea uno de dos pasos, como el Descorchador Viña Dolores que viene su navaja para cortar las cápsulas y también lo puedes usar para abrir las bebidas con corcholata. ¡una ganga!

Descorchador VinaDolores

Cuando compres un descorchador, asegúrate que sea uno que esté hecho para durar.

 

Tapones para botellas

Los tapones para botellas son accesorios imprescindibles para el vino. No solo evitan que las bacterias estropeen esa hermosa botella de Chardonnay que no pudiste terminar, sino que también son excelentes regalos.

En Club Cuvée tenemos dos opciones para ti, un Tapón Hermético Dolores que es ideal para vinos espumosos, pues ayuda a conservar el vino una vez que se abre la botella, retrasando el proceso de oxidación o una Bomba de vacío, ideal para mantener el vino en la botella fresco por más tiempo.

Tapon y bomba

Estos tapones son realmente asequibles, por lo que serían una pieza perfecta en un set de regalo para un #winelover.

 

Experiencias Enológicas

Una experiencia en un viñedo es una gran opción de regalo. Si tu ser querido puede viajar, seguro le encantará un recorrido en alguno de los tours que tiene para ofrecer Freixenet México, desde la visita clásica, una cata de vinos o un increíble recorrido a caballo en medio de los viñedos.

Enoturismo 1

Kits o canastas navideñas

¿Necesitas algunas ideas para unos kits de vino? Has venido al lugar correcto. Si alguien en su vida ama el vino, entonces comprarle una canasta o kit de vino es imprescindible.

Recibir una botella con un lazo elegante es suficiente para hacer sonreír a cualquiera, pero cuando alguien se esfuerza por reunir una kit completo, todos los demás regalos navideños quedan de lado.

Las canastas o kits de regalo no solo muestran a tus seres queridos que has hecho un esfuerzo, sino que también son una gran forma de celebrar las fiestas.

Dulce Navidad 5

Mejor aún, estos kits de regalo son una deliciosa opción para obsequiar a esas personas que parecen tenerlo todo. Cuando amas el vino, más vino suele ser una apuesta segura.

Si bien estamos seguros de que cualquier #winelover estaría satisfecho con alguno de los regalos de esta lista, siempre puedes simplificar las cosas y comprarles algunas botellas de su vino favorito. Ya sea que les gusten las burbujas, el Cabernet o un Sauvignon Blanc, una buena botella de vino siempre caerá bien en Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.