fbpx

Obsequia Vino

Obsequia Vino

Si para estas fechas no sabes qué presentes dar, nuestra recomendación es: obsequia vino.

 

Antes de comenzar, debes hacerte unas preguntas para que tu regalo sea el ideal para la persona a la que va destinado.

 

¿Qué tanto le gusta el vino?

Todos conocemos a alguien que le gusta el vino, pero la afición que le tenga a esta deliciosa bebida, es un elemento importante para saber qué vino regalar. Con esto nos referimos a que hay vinos que por sus características, exclusividad o precio, puede ser difícil de entender o apreciar para alguien que no le apasiona tanto el vino. También hay otros vinos que son menos complejos pero agradables, que pueden ser ideales para alguien que está incursionando en el mundo del vino, pero tal vez no resulte tan atractivo para un wine lover.

La respuesta para esta primera pregunta determinará el tipo de vino que podemos regalar.

Nuestra recomendación es:

Para un principiante

Para un Wine Lover:

 

¿Es para que lo disfrute el anfitrión en ocasión especial o para la celebración?

Esta pregunta es muy importante pues hay varios puntos que se deben considerar.

Si vamos a regalar el vino al anfitrión para una ocasión especial, debemos buscar un vino que vaya de acuerdo con la personalidad de la persona, puede ser un vino con historia o una región en especial. 

Si tienes pensado regalar el vino para que se disfrute en la celebración, primero debemos pensar que maride bien con la comida que se servirá, y otro punto importante es que debe gustarles tanto al anfitrión como a los invitados. La elección debe ser de preferencia, vinos menos complejos, fáciles de beber, pero lo más importante es que siempre es mejor que sobre vino y el anfitrión pueda degustar en otra ocasión, a que falte vino.

Nuestra recomendación es:

Para el anfitrión:

 

Para la celebración (dependiendo del maridaje):

 

¿Cuál es mi presupuesto?

Un punto importante a considerar es qué tanto podemos destinar para el regalo. Hay ocasiones en que la persona que recibe el regalo es alguien con un conocimiento alto en vinos, es únicamente para que lo disfrute él o ella, y si nuestro presupuesto es alto, podemos obsequiar un vino muy especial y caro.

Si el vino es para disfrutar en una celebración y nuestro presupuesto no es muy alto, hay considerar que debemos regalar más de una botella. Y podemos encontrar vinos muy buenos a un precio bastante accesible.

Nuestra recomendación:

Vinos de menos de $200.00:

Vinos de hasta $500.00:

Vinos de más de $500.00:

 

Después de responder estas 3 preguntas estás listo para escoger el regalo perfecto. Ahora sí es tiempo de ir de compras, y qué mejor que hacerlo sin salir de casa 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *